Pregunta: Como Se Toma La Temperatura Con Termometro De Mercurio?

¿Cuánto tiempo se debe dejar el termómetro de mercurio?

La axila: coloque el termómetro en la axila. Presione el brazo contra el cuerpo. Espere 5 minutos antes de leerlo.

¿Cuál es la forma más fiable de tomar la temperatura?

Recto: es la zona donde tenemos una medición más exacta de la temperatura corporal, de modo que en uno o dos minutos podemos tener las medida exacta.

¿Cómo tomar temperatura con termómetro de mercurio oral?

Con su boca abierta, coloque bajo su lengua el extremo que tiene color rojo, azul o plateado. Cierre suavemente sus labios alrededor del termómetro. No muerda el termómetro de vidrio. Mantenga el termómetro bajo su lengua durante 3 minutos.

¿Cómo bajarle la temperatura a un termómetro de mercurio?

Sacudir para bajar el mercurio: ¿Cómo se hace para que el mercurio llegue lo más abajo posible? Pues no hay otra forma que hacerlo a la fuerza, por eso es que se debe sacudir vigorosamente, tomándolo por el extremo contrario al bulbo.

You might be interested:  A menudo preguntado: A Que Temperatura Muere La Levadura?

¿Qué función tiene el termómetro de mercurio?

Sabemos que uno de los modelos más conocidos dentro de los termómetros es el termómetro tipo mercurio, Estos termómetros se utilizan para medir tanto la temperatura corporal como de otro material distinto. El mercurio que tienen dentro se dilata y contrae con los cambios de temperatura.

¿Cómo se debe tomar la temperatura a un adulto?

Al tomar la temperatura corporal, se considera una temperatura normal, tanto en el niño como en el adulto, la que se sitúa entre los 36 y 37 ºC, cuando se toma en la axila o la ingle (las zonas más habituales y aconsejables de tomar la temperatura ).

¿Qué tipo de termómetro es más fiable?

El termómetro de mercurio, un termómetro prohibido muy fiable. Como hemos explicado al principio, ya no están en venta. Sin embargo, se considera que los termómetros de mercurio son los más fiables del mercado ya que dan una medición muy exacta de la temperatura corporal.

¿Qué termometro de infrarrojos es más fiable?

El mejor, nuestra elección: Termómetro de infrarrojos para frente y oido iHealth. Con un 4,2 sobre 5 y un 68 % de valoraciones de 5 estrellas, este es el mejor termómetro infrarrojo de la marca iHealth para los clientes de Amazon.

¿Dónde se debe tomar la temperatura con termómetro infrarrojo?

Menciona que, por lo general, el fabricante recomienda que la medición de temperatura con el termómetro infrarrojo se realice apuntando en la frente de la persona, luego que esta haya estado un breve tiempo en reposo y tenga despejada la zona, libre de cabello, sombrero o gorro.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Diferencia Entre Calor Y Temperatura?

¿Cómo saber si un termómetro de mercurio está dañado?

Gire el termómetro en su mano hasta ver la línea. La lectura de esta línea debe ser inferior a 96°F grados F (35.6° C). Sí la línea de mercurio indica más de 96° F (35.6° C), sacuda nuevamente y con firmeza el termómetro.

¿Cuál es la temperatura que puede dañar el sistema nervioso?

Pero hay un límite de calor en el que nuestro cerebro deja de funcionar correctamente: cuando se superan los 40º.

¿Qué sustancias se utilizan en los termómetros de resistencia para medir altas temperaturas?

Los materiales más usados como termómetros a resistencia son el platino, el cobre y el tungsteno. El platino tiene las ventajas de:

  • Ser químicamente inerte.
  • Tiene un elevado punto de fusión (2041,4 K).
  • Su relación resistencia – temperatura es altamente lineal.
  • Puede ser obtenido con un alto grado de pureza y claridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *