Pregunta: Cómo Medir La Temperatura?

¿Cómo medir la temperatura con un termómetro?

Coloca el termómetro en la axila con el bulbo justo en el centro. Deja el brazo en el regazo sin moverlo mientras dejas que suba el mercurio para comprobar si tienes fiebre. Espera unos cinco minutos que es lo que tarda el mercurio en subir para indicar la temperatura.

¿Cuánto debe marcar el termómetro para saber si hay fiebre?

Se considera fiebre si es superior a 37,5 °C cuando se mide con el termómetro en la boca o superior a 38 °C cuando se mide con un termómetro axilar.

¿Cuál es la forma más fiable de tomar la temperatura?

Recto: es la zona donde tenemos una medición más exacta de la temperatura corporal, de modo que en uno o dos minutos podemos tener las medida exacta.

¿Qué tipo de termómetro que se usa para medir la temperatura corporal?

Termómetro de mercurio: como hemos dicho es el que se ha utilizado siempre para tomar la temperatura ya que es muy preciso.

You might be interested:  FAQ: Porque Le Baja La Temperatura A Un Bebe?

¿Cómo se mide la temperatura con un termometro digital?

¿Cómo se usa el termómetro digital?

  1. Saque el termómetro del estuche.
  2. Ponga el termómetro dentro de una funda plástica desechable.
  3. Introduzca el extremo cubierto debajo del brazo.
  4. Mantenga el termómetro debajo del brazo hasta que éste pite.
  5. Retire el termómetro cuando aparezcan los números en la ventana.

¿Cuál es el grado normal de fiebre?

Un adulto probablemente tiene fiebre cuando la temperatura está por encima de 99°F a 99.5°F (37.2°C a 37.5°C), según la hora del día.

¿Cuando ya se considera fiebre?

Algunos estudios han mostrado que la temperatura corporal “normal” puede tener un amplio rango que va desde los 97°F (36.1°C) hasta los 99°F (37.2°C). Una temperatura de más de 100.4°F (38°C) casi siempre indica que usted tiene fiebre a causa de una infección o enfermedad.

¿Cuándo se considera que un adulto tiene fiebre?

Las siguientes lecturas del termómetro generalmente indican fiebre: Temperatura rectal, del oído o de la arteria temporal de 100,4 °F (38 °C) o más. Temperatura oral de 100 °F (37,8 °C) o más. Temperatura de la axila de 99 °F (37,2 °C) o más.

¿Cuándo es fiebre en un adulto axila?

Se considera que existe fiebre cuando la temperatura es superior a: 38º C medida en el recto. 37,5º C medida en la boca. 37,2º C medida en la axila.

¿Cómo se debe tomar la temperatura a un adulto?

Al tomar la temperatura corporal, se considera una temperatura normal, tanto en el niño como en el adulto, la que se sitúa entre los 36 y 37 ºC, cuando se toma en la axila o la ingle (las zonas más habituales y aconsejables de tomar la temperatura ).

You might be interested:  Pregunta: Como Es La Temperatura En El Desierto?

¿Qué termometro de infrarrojos es más fiable?

El mejor, nuestra elección: Termómetro de infrarrojos para frente y oido iHealth. Con un 4,2 sobre 5 y un 68 % de valoraciones de 5 estrellas, este es el mejor termómetro infrarrojo de la marca iHealth para los clientes de Amazon.

¿Cuál es el termometro infrarrojo más fiable?

En base a este análisis profundo que hemos realizado, hemos llegado a la conclusión de que los mejores termómetros digitales son: Termometro Infrarrojos IDOIT: el más vendido. Termómetro infrarrojo KKmier: el mejor valorado y más recomendado para niños. Beurer FT09: el más económico y similar a los tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *