A menudo preguntado: Qué Temperatura Hace En Benidorm?

¿Cuándo bajan las temperaturas en Benidorm?

Como referencia, el 11 de agosto, el día más caluroso del año, las temperaturas en Benidorm generalmente varían de 23 °C a 29 °C, mientras que el 21 de enero, el día más frío del año, varían de 8 °C a 16 °C.

¿Qué tiempo va a hacer en Benidorm el fin de semana que viene?

La previsión del tiempo en Benidorm para este fin de semana El próximo Sábado se esperan intervalos nubosos en Benidorm. La temperatura mínima será de 25°C, y la máxima de 29°C. El Domingo las temperaturas subirán ligeramente y tendremos de nuevo intervalos nubosos.

¿Qué tipo de clima tiene Benidorm?

El clima en Benidorm se conoce como un clima de estepa local. No hay mucha precipitación en Benidorm durante todo el año. La clasificación del clima de Köppen-Geiger es BSk. En Benidorm, la temperatura media anual es de 17.0 °C.

¿Cuántos días al año llueve en Benidorm?

Benidorm tiene una variación ligera de lluvia mensual por estación. La temporada de lluvia dura 9,3 meses, del 26 de agosto al 3 de junio, con un intervalo móvil de 31 días de lluvia de por lo menos 13 milímetros.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Benidorm?

Los mejores meses para tener buen tiempo en Benidorm son Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Por término medio, los meses más templados son Julio, Agosto y Septiembre. Benidorm tiene períodos secos en Junio y Julio. Los meses más fríos son Enero y Febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *