Mejor termómetro a elegir para medir la fiebre.

Elegir el mejor termometro para medir la fiebre y la temperatura de un niño o adulto puede ser una tarea muy difícil. Unos termómetros nos proporcionarán más fiabilidad a la hora de garantizarnos la temperatura correcta y nos indicarán si nuestro hijo tiene fiebre o no, otros serán más rápidos a la hora de darnos la temperatura, serán más difíciles de aplicar al niño,… en definitiva, tenemos que buscar el que más nos satisfaga o nos dé un mejor servicio.

Si nos hacemos con unos de estos termómetros digitales y lo combinamos con la calculadora de dosis apiretal y de dosis de dalsy, vamos a ser invencibles, los mejores contra la fiebre.

Os vamos a recomendar dos termómetros que nos han gustado mucho, siempre hablando de termómetros digitales.

Elegir el mejor termometro

Termometro digital básico

mejor termometro omronEn termómetros digitales de los más básicos tenemos éste , el  Omron MC246E , un termómetro básico , de plástico , fiable y muy económico que por el precio que cuesta nos permite tener hasta varios en diferentes ubicaciones de nuestra casa por si acaso no lo encontramos cuando lo necesitamos. Se trata de un termómetro de diseño simple, con material plástico, pero que nos aporta mucha fiabilidad y seguridad, si que hemos detectado que una vez suena el pitido de fin de toma de temperatura, la temperatura suele subir un par de décimas más, por lo que para que la fiabilidad sea máxima, debemos esperar unos segundos , no quitarlo inmediatamente.

Este termómetro calidad precio es de lo mejor que hemos encontrado, es resistente al agua, tiene apagado automático, memoria , funciona a pilas y el tiempo estimado para tomar la temperatura definitiva es de alrededor de 60 segundos (un poco elevado pero que no esta mal), además Omron es una marca muy conocida que nos aporta fiabilidad y seguridad .

 

Termometro de frente

Si nos vamos a un termometro más sofisticado , el mejor termometro que hemos encontrado , en un precio moderado y uno de los que más nos ha gustado, es el termómetro MeasuPro IRT350 , se trata de un termómetro de frente y superficie, en el que no es necesario el contacto directo con la piel para tomar la temperatura.

mejor termometro MeasuPro IRT350

Tiene varias memorias de temperatura, permite personalizar diferentes parámetros, alta sensibilidad y una medición exacta de la temperatura, extremadamente rápido. Posee un diseño ergonómico y una pantalla LED que nos hace muy fácil la difícil tarea de tomar la temperatura en niños pequeños sobre todo, que no hay manera de que estén quietos.

Lo recomendamos ya que no tiene un precio muy elevado y permite conseguir un gran rendimiento.

 

 

 

 

 

Termometros para bebes

Si queremos un termómetro específico para bebés, si no queremos el de frente, podemos encontrar termómetros como los de chupete que nos dan la temperatura una vez el niño se ha introducido el chupete en la boca.En este tipo de termometros para específicos para bebés tenemos el Reer 9633 – Termómetro chupete que es bastante básico y simple y proporciona una correcta medición de la temperatura del bebé, lo que si que es cierto es que es bastante lento en mostrar la temperatura en su pantalla led, alrededor de tres minutos. Pero bueno, en este caso nos da igual porque el niño llevará el chupete en la boca y estará más tranquilo que con uno de los otros termómetros en los que tiene que estar en una postura fija y sin moverse.